Furies: Last Escape es un juego de estrategia y gestión bastante peculiar, en el que tendremos que liderar una base militar cuyas únicas residentes son un ejército de chicas monas. Estas chicas, nos ayudarán a acabar con las hordas de zombis que campan a sus anchas por el mundo.
La historia de Furies: Last Escape continúa con lo que ya vimos en las dos entregas anteriores de la saga: un apocalipsis zombi tiene a la humanidad al borde de la extinción y nuestro objetivo es crear un bastión lo suficientemente fuerte como para poder combatir esta amenaza. Y por suerte, contaremos con un ejército de chicas monas.
Cuando estemos en la pantalla de gestión de nuestra base militar, podremos construir y mejorar edificios, así como reclutar nuestras tropas. También podremos conseguir recursos, comunicarnos con miembros de nuestra alianza, o planificar ataques contra otros jugadores. A medida que cumplamos misiones, podremos ir desbloqueando más y más contenido.
Furies: Last Escape es un juego de estrategia entretenido, que si bien tiene un planteamiento y una mecánica bastante poco originales, sí que cuenta con un apartado gráfico bonito y una estética anime que seguramente gustará a muchos jugadores.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Furies: Last Escape. ¡Sé el primero! Comentar